+51 (01) 2064287
CORREO DE CONTACTO

Entrevista en RPP TV, a nuestro CEO: Enzo Elguera, analista y experto en marketing político.

Les compartimos la entrevista de nuestro CEO Enzo Elguera Echegaray, quien es además, analista y experto en marketing político, mencionó que era necesario refrescar el Gabinete pues había una ruptura de diálogo con el Legislativo y que Pedro Cateriano llega con una postura más madura y conciliadora. Sostuvo que Cateriano no está obligado a tomar todas las recomendaciones de los partidos políticos pero si en tomar en consideración algunos aspectos que no vayan en contra de la línea del Ejecutivo.
Sobre la designación de Martín Ruggiero, en el sector Trabajo, la cual fue defendida por Pedro Cateriano, manifestó que la juventud no debe ser solo el argumento sino la preparación y más en un contexto de crisis.
Más adelante, dijo que la mayor parte de bancadas tienen una visión de diálogo en este momento.
Respecto al mensaje a la Nación, el experto mencionó que no debe ser con un factor sorpresa en relación a generar inestabilidad o afianzar las diferencias entre el Ejecutivo y Legislativo; sino a un nivel de propuestas y de concretar aquellas promesas que se hicieron. “La sorpresa debería ser una propuesta social que beneficie a la mayoría de la población (…) como el aumento del presupuesto”, sostuvo.
Finalmente señaló que el elector buscara rostros nuevos con liderazgo para las próximas elecciones.

Entrevista a Enzo Elguera, analista y experto en marketing político (RPP TV)

Les compartimos la entrevista del ceo de la consultora Imasolu: Estudios de mercado y Marketing: Enzo Elguera Echegaray, quien es además, analista y experto en marketing político, mencionó que era necesario refrescar el Gabinete pues había una ruptura de diálogo con el Legislativo y que Pedro Cateriano llega con una postura más madura y conciliadora. Sostuvo que Cateriano no está obligado a tomar todas las recomendaciones de los partidos políticos pero si en tomar en consideración algunos aspectos que no vayan en contra de la línea del Ejecutivo.Sobre la designación de Martín Ruggiero, en el sector Trabajo, la cual fue defendida por Pedro Cateriano, manifestó que la juventud no debe ser solo el argumento sino la preparación y más en un contexto de crisis.Más adelante, dijo que la mayor parte de bancadas tienen una visión de diálogo en este momento.Respecto al mensaje a la Nación, el experto mencionó que no debe ser con un factor sorpresa en relación a generar inestabilidad o afianzar las diferencias entre el Ejecutivo y Legislativo; sino a un nivel de propuestas y de concretar aquellas promesas que se hicieron. “La sorpresa debería ser una propuesta social que beneficie a la mayoría de la población (…) como el aumento del presupuesto”, sostuvo.Finalmente señaló que el elector buscara rostros nuevos con liderazgo para las próximas elecciones.

Posted by Imasolu: Estudios de mercado y Marketing on Wednesday, July 22, 2020

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *