+51 (01) 2064287
CORREO DE CONTACTO

Imasolu realizó Foro por la Democracia: “Geopolítica después de la Pandemia”

El día 26 de Mayo de 2020 se realizó con gran acogida el Foro por la Democracia “Geopolítica después de la Pandemia” organizado en conjunto por nuestra casa encuestadora Imasolu, la Confederación Nacional de Periodistas de Ecuador y Global Académicos, teniendo como ponentes a nuestro CEO e investigador de opinión pública: Enzo Elguera de Perú, el presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política y consultor político: Daniel Ivoskus de Argentina, el estratega político y presidente de la Fundación Sentido ComúnAntonio Sola de España y moderado por el consultor político Rene Iñiguez de Ecuador. En este foro se resolvieron muchas interrogantes, algunas como: ¿Qué tanto van a cambiar las costumbres sociales y políticas tras el covid-19? Nuestros ponentes fueron muy enfáticos al respecto resolviendo a lo largo de nuestra transmisión en vivo las preguntas de los asistentes.

  • Enzo Elguera: “El manejo que han tenido los presidentes a nivel macroeconómico y que por supuesto influye en la economía final de los pobladores más pobres porque son aquellos que no se pueden quedar en sus hogares precisamente por la falta del gobierno en llegar hacia el destino final”.
  • Daniel Ivoskus: “Uno no puede saber hoy lo que va a pasar en quince días, ni en treinta, ni si el virus vuelve o no distinto, mejor o peor digo, entonces los gobiernos tienen que ir viendo, tienen que ir operando sobre la coyuntura con información, con datos, con realismo puro, con la verdad”.
  • Antonio Sola: “Lo que viene después de la pandemia es la trazabilidad, si tengo un teléfono que es trazable que me permite un registro biométrico y digital de mi huella, yo perfectamente podría estar votando hoy desde mi teléfono en mi casa en algunas elecciones que hubiera en España en este momento”

Puedes visualizar el foro completo en el siguiente link: https://www.facebook.com/watch/?v=274193067113420

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *